Clash Of The Titans - 2010



Reparto:

Sam Worthington (Perseo)
Liam Neeson (Zeus)
Ralph Fiennes (Hades)
Gemma Arterton (Io)
Alexa Davalos (Andromeda)
Mads Mikkelsen (Draco)

Director: Louis Leterrier
Guionista: Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi y Beverley Cross

(Guión de la primer versión de 1981)

Duración: 1:46:07


Película épica basada en la mitología griega, cuenta la historia de Perseo, un semidios que se enfrenta a los dioses para salvar a la humanidad de la tiranía que estos demuestran en esa época.

Con grandes efectos visuales, la película resulta pobrísima en muchos aspectos, la historia no me gusta como está contada, todo pasa muy de repente sin ninguna argumentación media, me parece que debería haber sido de esas películas de 3 horas y no de hora y media, por la historia que en sí es riquísima y podría haber sido explotada mucho mejor, en ese punto rescato el inicio del film, con esas imágenes de nebulosas representando parte de la historia, que me gustó e ilusionó bastante (con el correr de los minutos esa ilusión se convirtió en descepción) tal vez esa parte debería haber contado un poco más.
En fin, me quedé con ganas de más, que los hechos en la película estén más trabajados, que se hayan tomado más tiempo para resolver cada uno de estos hechos, que al final parece que está todo hecho así nomás sin fijarse en el más mínimo detalle, que para mi, es lo que hace al cine y al arte en su totalidad, el detalle.

Una película entretenida y con muy buenas imágenes, vale la pena sólo por eso, y sólo por eso hay que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario