Ong Bak II - 2008



Reparto:

Tony Jaa (Tien)
Sarunyu Wongkrachang (Rajasena Lord)
Sorapong Chatree (Chernang)

Director: Tony Jaa y Panna Rittikrai
Guionista: Panna Rittikrai

Duración: 1:37:35


La historia tiene como protagonista a Tien (Tony Jaa) quien es el hijo de un tipo importante al que matan enfrente de el siendo un niño y el, luego de escapar, es capturado como esclavo o entretención. Ese es el momento en el que lo rescatan y lo entrenan como el más grande guerrero para que luego busque su venganza y convertirse en leyenda.

Tony Jaa a pasado a ser mi máximo ídolo de las artes marciales vivo (nadie puede con Bruce Lee) superando a Jet Li ampliamente. La película vale por eso, por las acrobacias y la técnica de lucha del protagonista, es una maravilla, además está ambientada en Asia, más precisamente en Tailandia o por ahí, los paisajes son muy exóticos para nosotros y muy llamativos, lo que le da un muy buen ingrediente al film, la muestra de las culturas regionales, las artes de lucha de la región, etc.
Muy entretenida, no tiene un minuto de estaticidad, pura velocidad y dinamismo, no se esperen una gran historia o un gran guión, es la típica historia de la venganza del niño cuando crece, pero no importa, porque en esta película, la imagen y las escenas de lucha valen mucho más que eso.


2 comentarios:

  1. Buenisimo, le aviso a mi novio que le encantan este tipo de pelis.. viste Ninja Assassin? es del año pasado y tambien tiene mucha accion. yo la vi en cine y me entretuvo bastante aunque no soy muy aficionada a este cine.. La unica que me habia gustado era el tigre y el dragon...
    Pero esta estaba buena tambien. Te gustaria si le ves me parece.

    ResponderEliminar
  2. si la vi ninja assassin, mucha sangre, esta buena, pero esta me gusto mas. el tigre y el dragon esta buena tambien, pero es otra cosa, mas onda la casa de las dagas voladoras.
    bajatela esta, el torrent funciona bien

    ResponderEliminar